Catálogo de bicicletas Specialized 2014

Conoce las bicicletas Specialized que serán vendidas en el 2014

Ya estamos llegando a fin de año y -por fin- está disponible el nuevo catálogo de bicicletas Specialized 2014. Sigue leyendo este artículo de CicloMag, la revista de bicicletas en español, porque podrás conocer todos y cada uno de los nuevos modelos que esta marca estadounidense tiene para todos nosotros.

Sin dudas, se trata de una de los documentos que estábamos esperando para compartir. Las bicicletas Specialized son buscadas tanto por deportistas de élite y alta performance, como por personas que las utilizamos como medio de transporte urbano o de forma recreacional. Lo interesante es que esta marca nos ofrece la bicicleta adecuada para cada uno de nuestros intereses.

Catálogo 2014 de bicicletas Specialized en Español

Recorre todo el catálogo 2014 de bicicletas Specialized

A lo largo de las 196 páginas a todo color del catálogo de bicicletas Specialized 2014, podrás conocer los diferentes modelos de bicicletas specialized Cross-Country, Trail, All Mountain, Descenso/Freeride, las bicicletas Specialized MTB de recreación, las Fat Bikes, las bicicletas de Gran Fondo, de Contrarreloj, y todos los tipos de bicicletas que la marca nos tiene acostumbrados.

Así, podrás disfrutar de las últimas novedades sobre todos los modelos de bicicletas Specialized, como por ejemplo la Specialized Epic, la Stumpjumper HT, la Rumor o Safire, también la Hardrock, la Roubaix, la bicicleta Specialized Dolce, Langster, entre otras.

Pero también encontrarás en este catálogo 2014 de bicicletas Specialized los diferentes accesorios y componentes, como los cascos, guantes o sillines. Pero no te quitaremos más tiempo. Disfruta, a continuación, el catálogo completo de Specialized en español:

Un año más, la marca californiana de bicicletas nos ofrece excelentes bicicletas para disfrutar a diario de esta pasión que nos une.

A lo largo del catálogo de bicicletas Specialized 2014 pudimos encontrar las bicicletas de nuestros sueños, aquella con la que llegaremos al destino y disfrutaremos de la meta, ya sea que la usemos a diario o nos subamos al podio luego de una competencia.

¿Te ha gustado el catálogo de bicicletas Specialized 2014?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Las bicimáquinas y la energía a escala humana
Bicimáquinas: gran opción para generar energía eléctrica y mecánica De acuerdo con...
Read More