Catálogo de bicicletas Specialized 2013 en España

Presentamos el Catálogo 2013 de bicicletas Specialized en España

Hoy, en CicloMag -la revista de bicicletas en español para el mundo- presentamos todo el catálogo 2013 de bicicletas Specialized gracias a la información brindada por los amigos de Specialized España.

Si tienes pensado comprar una bicicleta nueva, ya sea porque no cuentas con una o, bien, porque quieres cambiar la actual por una más nueva, pues no debes dejar de conocer este catálogo.

En él podrás conocer todos los modelos nuevos que esta marca de bicicletas de California, Estados Unidos, desarrolló para la nueva temporada. Marca de bicicletas especializada en soportar las exigencias más duras, por lo que es utilizada por reconocidos ciclistas a nivel mundial; por ejemplo Alberto Contador.

Así, el catálogo 2013 de bicicletas Specialized que compartimos, realiza un recorrido por los modelos Specialized Camber, Specialized Stumjumper, Specialized Epic, Specialized Carve, Specialized Status y las reconocidas Specialized S Works.

Primera de las Bicicletas Specialized MTB - Catalogo 2013 - Revista de Bicicletas CicloMag

¿Cómo son las bicicletas Specialized de este año?

Excelentes. Así son las bicicletas Specialized de este año 2013. Con materiales de calidad y componentes aptos para responder la dureza de todo tipo de competencias y maltrato de los ciclistas más exigentes, la marca de la S comienza un nuevo año con modelos para el deleite de todos.

Dado que se trata de una publicación realizada por los amigos de Specialized en España, así lo hacemos saber. Desde luego, muchas de estas bicicletas Specialized estarán disponibles en todos los mercados donde se ofrecen esta marca excepcional de bicicletas.

La aclaración de España es porque, como sabrán comprender, no podemos asegurar con certeza que todas las bicicletas contenidas en este catálogo estén disponibles a nivel mundial.

De cualquier manera, vale la pena mirar con qué nos sorprenderán en esta temporada 2013 las bicicletas Specialized.

Sin dudas, el año 2013 ofrece interesantes opciones para el mundo del ciclismo. Las bicicletas Specialized de esta nueva temporada son -sencillamente- geniales.

¿Te han gustado los modelos 2013 de bicicletas specialized que ofrecen en España? ¿Están disponibles estas bicicletas en tu país?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Beñat Intxausti ganó la etapa 8 del Giro de Italia 2015
Dos ciclistas españoles en lo más alto: Intxausti ganó la etapa 8...
Read More