Catálogo 2013 Topeak: Bolsos para bicicletas

Los bolsos para bicicletas se lucen en el catálogo 2013 Topeak

Todos los amantes del cicloturismo, o aquellos que utilizan sus bicicletas como medio de transporte urbano, encontrarán en el catálogo 2013 Topeak el bolso que necesitan para realizar sus actividades. Lo cierto es que existen diferentes opciones  de gran calidad y versatilidad para que llevar objetos en la bicicleta sea un verdadero placer.

Topeak es una marca de accesorios para bicicletas que realmente sorprenden por su calidad e innovación aplicada. En CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo, hemos conversado sobre alguno de sus productos, como la tienda de campaña para cicloturismo Bikamper.

Y hoy presentaremos el último catálogo 2013 Topeak pero exclusivamente en lo que a bolsos para bicicletas refiere. ¡Busca el que más te guste!

Catálogo 2013 Topeak - Bolsos para bicicletas

Conoce los bolsos para bicicletas del catálogo 2013 Topeak

El catálogo Topeak de este año 2013 ofrece modelos muy interesantes de bolsos para bicicletas. Existen modelos para colocar bajo el sillín o en los portaequipajes que se colocan tanto en la rueda trasera como delantera. También podrás encontrar bolsos para bicicletas ideales para llevar documentos, teléfonos móviles o equipos de gps, los que colocarás en el manillar o manubrio de la bicicleta.

Las alforjas para bicicletas merecen un capítulo aparte. Se trata de bolsos para bicicletas aptos para viajar y practicar cicloturismo sin temor a las lluvias o el mal tiempo. Con los bolsos Topeak todas tus pertenencias estarán protegidas de las inclemencias del tiempo y todo agente que pueda dañarlas.

Es importante mencionar la tecnología de acople que ofrecen muchos de los bolsos para bicicletas del catálogo Topeak 2013. Pero para qué contarte más, si lo puedes ver tú mismo en el siguiente documento:

Como hemos podido disfrutar en el catálogo Topeak, los bolsos para bicicletas son realmente espectaculares. Sin dudas, se trata de accesorios para bicicletas de gran utilidad para todos los que utilizamos las bicicletas, de modo que podamos cargar diferentes objetos a donde quiera que vayamos en bici.

¿Te han gustado los bolsos para bicicletas del catálogo 2013 de Topeak?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Lance Armstrong podría competir de nuevo
¿Lance Armstrong nuevamente a las pistas? Lance Armstrong (41) tiene prohibida -de...
Read More