Bushtrekka: innovadora carpa para viajar en bicicleta

Es un excelente accesorio para cicloturismo

Quienes buscamos por allí algún que otro accesorio para cicloturismo con el fin de mejorar nuestro hobby, hoy estamos felices. Contentos porque encontramos Bushtrekka, una excelente e innovadora carpa para viajar en bicicleta. Tal vez, la solución para ahorrar mucho dinero con los albergues y hospedajes, así como poder ganar en comodidad en comparación con las clásicas carpas utilizadas por quienes nos consideramos cicloturistas.

El concepto de Bushtrekka es bien siemple. La realidad es que se trata de un trailer que permite llevar una carpa para viajar en bicicleta integrada a él. Con todos los beneficios y mejoras que ello implica para nuestros viajes. Sin dudas, un accesorio para cicloturismo que merece ser destacado.

Bushtrekka es una excelente carpa para viajar en bicicleta

¿Cómo es Bushtrekka, la carpa para viajar en bicicleta?

Bushtrekka es un accesorio para cicloturismo pensado, diseñado y fabricado específicamente para los cicloturistas. Esta carpa para viajar en bicicleta posee características únicas que permiten al turista de dos ruedas viajar con total comodidad y seguridad.

Bushtrekka es un accesorio para cicloturismo apto para bicicletas rodado 20» a 29», siendo posible ajustar la altura de la carrocería de esta carpa para viajar en bicicleta. El trailer posee un diseño que le habilita a sobrepasar cualquier obstáculo que el camino presente, de modo que el viaje en bicicleta resulte fácil y divertido. Ello se logra con un juego de ruedas pivotantes y un marco basculante pivotante. A lo que se suma la independencia en funcionamiento que cada una de las ruedas posee.

Lo importante e interesante de este accesorio para cicloturismo es que, además de llevar la carpa, el trailer ofrece una capacidad de carga de más de 180 litros de almacenamiento. Y con fácil acceso en todo momento y lugar.

Y la carpa, a la hora de dormir, queda en altos, despegada por varios centímetros del suelo. Ello te protejerá de animales, humedad y piedras que molestan sobre nuestras espaldas. De más está decir, por otro lado, que tanto la carpa como el trailer en su conjunto, se encuentra fabricado con materiales de primer nivel, todos a prueba de agua.

Esta carpa para viajar en bicicleta tiene un precio de US$ 499 y puede ser adquirida por Internet a través del sitio de Kamp-Rite.

Carpa para viajar en bicicleta - Accesorio para cicloturismo

Video de este accesorio para cicloturismo

Si quieres conocer con mejor detalle este accesorio para cicloturismo, compartiremos a continuación un video en el que se puede apreciar todas las características antes mencionadas.

Antes de ver el video, haremos mención a la crítica más escuchada respecto a esta carpa para viajar en bicicleta. Sucede que por sus dimensiones solamente admite una persona. Y hay quienes señalan que los casquillos que soportan las ruedas son propensos a fallas. Opiniones nada más, pero que siempre deben ser tenidas en cuenta, ¿verdad?

Ahora sí, el video prometido:

[youtube id=»tgTSEhYn14w» width=»620″ height=»360″]

Si bien el sonido no es el mejor, este video del accesorio para cicloturismo Bushtrekka nos permite conocer, de manera directa, cómo es y cómo funciona esta carpa para viajar en bicicleta.

¿Te gustaría comprar esta carpa para viajar en bicicleta?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
Cómo es la etapa 20 del Giro de Italia 2014?
¡Un ciclista de Colombia cada vez más cerca del título! Conoce cómo...
Read More