Buscan promover las bicicletas en Chile

Masa Crítica Valparaíso se concentrará para pomover las bicicletas en Chile

El próximo sábado (16)  Masa Crítica de la ciudad de Valparaíso en Chile promoverá las bicicletas en Chile, con una concentración en la que -una vez más- evangelizarán sobre la bicicleta como excelente medio de transporte urbano.

Una nueva oportunidad para luchas por los derechos de los ciclistas y, además, la posibilidad de hacer nuevos amigos. Recordamos también que se trata de una oportunidad excepcional para disfrutar de la ciudad de Valparaíso en bicicleta. Es que Masa Crítica también resulta una excelente oportunidad para disfrutar del cicloturismo urbano por una de las ciudades más bellas de Chile y del mundo entero.

La invitación, entonces, está hecha para el próximo sábado 16 de febrero a las 18 horas. El punto de encuentro será la Plaza Victoria en la ciudad de Valparaíso, desde donde partirá la cletada (bicicletada) que trabaja por el desarrollo sustentable y sostenible de las bicicletas en Chile.

Masa Critica Valparaiso - Revista de Bicicletas - Bicicletas en Chile

Más de un año promoviendo las bicicletas en Chile

Masa Crítica Valparaíso, un «espacio para los pedaleros activos que activan a los otros pedaleros», cumplió un año en enero. El cumpleaños se celebró al desarrollarse la clásica cletada mensual; las que se realizan los terceros sábados de cada mes.

Pero -evidentemente- la cletada (bicicletada) celebrada durante el mes de enero fue especial. Aunque sostienen los organizadores que se vieron globos, mucho color, vientos de corneta y -sobre todas las cosas- derroche de alegría, tal como están acostumbrados a disfrutar en este tipo de eventos.

Si lo deseas, puedes adherirte a la causa y compartir con tus amigos que asistirás a esta jornada de promoción de las bicicletas en Chile a través de la página del evento en Facebook. Informan desde la organización que en esta oportunidad tu presencia es importante y no puedes -ni debes- faltar. Prometen una sorpresa muy interesante que -aseguran- tiene ribetes de imperdible.

¿Asistirás a este evento? ¿Crees que estas iniciativas ayudan a promover el uso de las bicicletas en Chile?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Un soporte para bicicletas con gran diseño
Tu casa lucirá muy bien con este soporte para bicicletas Nosotros amamos...
Read More