Bring es un accesorio para bicicletas para llevar café

Los ciclistas urbanos podrán beber su café matinal

Aleksandar Andreevski es un diseñador industrial nacido en suecia que desarrolló un accesorio para bicicletas que los ciclistas urbanos van a adorar. Se trata de una excelente idea que llega en el momento exacto. Es que el número de personas que utilizan las bicicletas como medio de transporte urbano está en franco aumento en todas partes del mundo.

Y con este aumento de ciclistas urbanos que van al trabajo en bicicleta, crece -también- la oferta de elementos útiles para el camino. Este accesorio para bicicletas que presentaremos hoy es un claro ejemplo de lo que venimos de decir.

Bring - Accesorio para bicicletas para ciclistas urbanos llevar tazas

Conoce Bring, un accesorio para bicicletas para llevar tazas

Andreevski buscó diseñar un accesorio para bicicletas único. En efecto, su intención fue «crear un soporte para tazas para bicicletas, que siempre puedas cargar contigo». Y lo logró. Este diseñador sueco desarrolló un excelente soporte de tazas para bicicletas.

Bring es un accesorio para bicicletas que se monta fácilmente en ella. Con exquisito diseño, Andreevski pensó en todos y cada uno de los detalles. Así, su diseño permite que el soporte se adapte a diferentes tamaños de tazas, en particular a los 3 vasos de café típicos de cadenas como Starbucks o McDonald’s.

Los colores ofrecidos, además, permiten ser combinados con todas las bicicletas y estilo de vestimenta elegido. Lo cierto es que este accesorio para bicicletas es fenomenal, por cuanto se ofrece en diferentes y vivos colores. Todo para que nunca pierdas el estilo y el buen gusto que caracteriza a los ciclistas urbanos.

Y si te preocupa que el café se desperdicie, no lo hagas. Bring posee un dispositivo que se adapta fácilmente a todos los orificios con el que cuentan este tipo de vasos de café, de modo de evitar que caigan elementos dentro del café, o que la bebida caiga o salpique al exterior. Y cuando no está colocado en la bicicleta, el soporte te acompaña a tu escritorio, evitando que te quemes en todo momento.

Accesorio para bicicletas - Bring - Ciclistas urbanos

¿Por qué es recomendado para ciclistas urbanos?

Este accesorio para bicicletas es recomendado para ciclistas urbanos por su utilidad, diseño y función. Los ciclistas urbanos, en particular quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte diario, tal vez cambien la botella de agua por un vaso de café.

Lo cierto es que si vas al trabajo en bicicleta, y son esos días fríos, tal vez quieras parar en alguna cafetería o local de comidas rápidas a comprar un café. El café matinal que siempre bebes al llegar al trabajo, o en el camino, ¿por qué no?

Sin embargo, si lo intentas llevar en la bicicleta es muy probable que el vaso termine cayendo al pavimento, o -lo que es peor aún- caiga sobre tu vestimenta, quemándote y manchando los tejidos.

Bring soluciona ello, ya que permite llevar el café de una forma segura, cómoda, innovadora y con un estilo muy especial. ¡Todos querrán tener uno como tú!

¿Utilizarías este accesorio para bicicletas?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Esta bocina para bicicleta suena como la de un auto
LoudBicycle es un accesorio para bicicletas que da seguridad. Una bocina para...
Read More